XXVIII Congreso de la Industria de Alta Tecnología CIAT

La alta tecnología es esencial para el progreso social y económico a nivel mundial y para los países. Su adopción impulsa la innovación, el crecimiento económico, la creación de empleo, la mejora de la calidad de vida, el desarrollo sostenible y la reducción de la brecha digital.

Por todo lo anterior, me siento honrado de haber sido invitado nuevamente a participar en el XXVIII Congreso de la Industria de Alta Tecnología CIAT, organizado por la Canieti Sede Occidente. Durante este evento, se analizarán los principales desafíos y retos que enfrenta este sector en temas relevantes como la inteligencia artificial, la relocalización de empresas y la movilidad inteligente, entre otros.

Agradezco a Roger Eleutheri, Presidente de CANIETI Occidente, su confianza para (CUCEA) y en particular a un servidor.

¡Felicidades!