¡El campo jalisciense brinda sabores únicos que inspiran emprendimiento y progreso! La Ceremonia Inaugural del 3er Agroemprende “Bebidas con Sabor a Jalisco” en el CUCBA fue un evento importante para nuestra comunidad universitaria. En este evento, celebramos no solo la creatividad y la pasión por la innovación, sino también la colaboración con CONSEDE, una institución con 15 años de experiencia en impulsar proyectos con calidad humana en áreas rurales.

La firma del convenio en materia de prácticas profesionales entre CUCEA y CONSEDE es un paso importante hacia el desarrollo conjunto de nuestros estudiantes y el fortalecimiento de nuestro sector agroindustrial. Juntos, estamos cultivando el futuro de Jalisco, donde las oportunidades florecen y los sueños se hacen realidad.

Gracias al CUCBA, CUVALLES y CUSUR, patrocinadores y colaboradores por hacer posible este evento tan significativo.