Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) del CENEVAL.

Hoy iniciamos la jornada muy temprano. Acompañé a las y a los estudiantes en su preparación previa a la realización del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) del CENEVAL. También tuve la oportunidad de reunirme con la coordinadora aplicadora del EGEL, Claudia Gutiérrez, para darle la bienvenida al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).Durante esta jornada seguimos todos los protocolos para cuidar la salud de las y los 1443 estudiantes y equipo que hacen posible esta jornada.Como se los dije en los pasillos: mucho éxito a todas y todos, estoy seguro de que seguiremos siendo el Centro con el mejor promedio de aprobación gracias a su dedicación. Excelente organización por parte de la Coordinación de Servicios Académicos.