El CUCEA ha sido seleccionado para recibir y darle la Bienvenida a las distinguidas autoridades de la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) en el marco del Seminario Internacional de la Academia de Liderazgo.

Este evento nos brinda la oportunidad de recibir a distinguidas autoridades y líderes educativos de la HACU, quienes compartirán su experiencia y conocimiento con nuestra comunidad. Será una ocasión única para fortalecer nuestros lazos internacionales y enriquecer nuestros programas académicos con las últimas tendencias y prácticas en el liderazgo educativo.

En nombre de la comunidad del CUCEA, quiero dar una cálida bienvenida, agradezco de antemano la participación y entusiasmo de todas y todos; estoy seguro de que serán una experiencia enriquecedora.