Qué grato fue participar en la inauguración de la XXXVI Semana del Economista: “Retos de la economía mexicana: inflación y estancamiento económico” un espacio de suma importancia para el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y para la Universidad de Guadalajara en donde se analiza la situación económica actual de nuestro país y, por supuesto, su porvenir.

Felicito a las y a los organizadores por hacer nuevamente posible esta semana, que es toda una tradición para nuestra comunidad.

Deseo el mejor de los éxitos para cada una de las actividades que se estarán llevando a cabo.

¡Enhorabuena y felicidades!