Toma de Protesta de la Junta Directiva 2024-2025

Fue un honor participar en la ceremonia de Toma de Protesta de la Junta Directiva 2024-2025 de la Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de California.

Es propicia la ocasión para destacar el trabajo y la dedicación de los clubes de jaliscienses en beneficio de sus comunidades en los municipios de Jalisco.

Felicito a Griselda Padilla, presidenta saliente, por los logros alcanzados, y a Salvador García, y a todo el equipo de la mesa directiva que hoy asume sus responsabilidades.

Este acto refleja nuestro compromiso con nuestras raíces, la preservación de nuestras tradiciones y el constante impulso por mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades en Jalisco y California.

Desde la Universidad de Guadalajara, a través de la University of Guadalajara Foundation USA, continuaremos contribuyendo al desarrollo integral de las personas de origen mexicano y jalisciense que residen en los Estados Unidos, a través de la educación y la cultura.

¡Enhorabuena!