Toma de Protesta del Comité Ejecutivo 2022 de la Vicepresidencia de Empresarios Jóvenes. Cámara de Comercio

Agradecido con la Cámara de Comercio y mi amigo Raúl Uranga por la invitación a la toma de Protesta del Comité Ejecutivo 2022 de la Vicepresidencia de Empresarios Jóvenes. El emprendimiento es una oportunidad para el crecimiento económico de nuestro Estado, desde las Universidades tenemos la misión de crear mecanismos y herramientas para que nuestros jóvenes tengan esta cultura empresarial desde antes de concluir sus estudios. Felicidades al Nuevo Comité Ejecutivo, sin duda tienen todo el conocimiento y profesionalismo para llevar a cabo esta tarea, recuerden que desde el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y la Universidad de Guadalajara tienen un gran aliado para impulsar el emprendimiento. ¡Enhorabuena!