Conferencia “La educación en la transformación de México”.

Un gran honor recibir en #ElMejorLugarParaElTalento al Dr. Manuel Espino, un líder destacado en el ámbito de la educación y la política en México. En su conferencia de hoy, “La educación en la transformación de México”, compartió su perspectiva sobre el papel crucial de la educación en el desarrollo y transformación del país.

Agradezco su visita a este gran Centro Universitario y su disposición para compartir sus experiencias y la oportunidad de colaboración con él (CONALEP) Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Sin duda, esta conferencia fue una oportunidad única para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades de la educación en México y para escuchar la perspectiva de uno de los líderes más destacados en este ámbito.