Graduación y cierre del proceso de incubación “100 proyectos sin miedo”

El emprendimiento está en el espíritu del nuestro Centro Universitario y hacer espacios donde se trabaje con las y los estudiantes es prioridad para generar proyectos con futuro. Hoy junto con el Mtro. Samuel Iván Cárdenas Torres, el Lic. José Luis Reyes, el Ing. Carlos Villaseñor Franco, la Mtra. Valeria Padilla Navarro y la Cónsul Brittany Thompson estuvimos presentes en la Graduación y cierre del proceso de incubación “100 proyectos sin miedo”.

15 proyectos incubados recibieron un reconocimiento por el proceso que llevaron a cabo junto con el Centro de Innovación para el Aceleramiento del Desarrollo Económico y Social (CIADEyS), durante 9 meses, para un desarrollo económico, un proceso de gestión y, además, transferencia de conocimiento para sus emprendimientos.