Semana de la Juventud 2022 en el marco de la Cátedra UNESCO de la Juventud

El día de hoy se inauguró la Semana de la Juventud 2022 en el marco de la Cátedra UNESCO de la Juventud, una semana con la intención primordial de fortalecer la identidad universitaria a través de actividades académicas, deportivas y culturales.

Para nuestra comunidad, las y los jóvenes representan una gran oportunidad para ser entes de cambio que resuelvan las nuevas problemáticas que afectan a nuestra sociedad y, que mejor que la Universidad pueda compartir con ellos a través de estas actividades herramientas que les ayuden a su fortalecimiento como personas.

Las y los invito a participar los próximos 3 días en alguna de estos talleres, foros, paneles, entre otras actividades y así fortalecer a la juventud de nuestro centro universitario.

¡Enhorabuena!