Segundo Grupo de Inmersión Cultural y Voluntariado del IME

¡Qué orgullo es escuchar a los jóvenes provenientes de Estados Unidos que participan en el Segundo Grupo de Inmersión Cultural y Voluntariado del IME hablar de sus raíces y conexiones con México! En la University of Guadalajara Foundation USA y el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA)estamos comprometidos en acercar la cultura a la diáspora Mexicana en Estados Unidos, y esta iniciativa es un paso importante en esa dirección.

Agradecemos al Instituto de los Mexicanos en el Exterior SRE y a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación. ¡Sigamos fortaleciendo los lazos culturales y promoviendo el intercambio! ¡Bienvenid@s y mucho éxito en esta experiencia transformadora! 🇲🇽