Segunda Jornada de la Cultura de Paz

Hoy tuve el honor de estar presente en la inauguración de la Segunda Jornada de la Cultura de Paz del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) un espacio que busca deconstruir a nuestra comunidad universitaria promoviendo la inclusión, la solidaridad y la no violencia.

Durante el evento contamos con la presencia del Dr. Dante Jaime Haro Reyes, Defensor de los Derechos Universitarios, a quien prendí un listón blanco que simbolizó la inconformidad por la desaparición de nuestro estudiante de la carrera de Negocios Internacionales, Miguel Alejandro Soto Martín.

Invito a toda la comunidad estudiantil, académica y administrativa, a que se prendan dicho distintivo.

La #ComunidadCUCEA y toda la Universidad de Guadalajara reclamamos y exigimos que aparezcan con vida cada una y uno de los desaparecidos en nuestro estado.