Premio Municipal a la Juventud 2023

La juventud desempeña un papel crucial en la sociedad debido a su capacidad para renovar, cambiar y contribuir al desarrollo económico, social y político. Es importante brindarles oportunidades y apoyo para que puedan desarrollar su potencial y convertirse en líderes y agentes de cambio en sus comunidades.

Tuve el honor de participar en la entrega del Premio Municipal a la Juventud 2023, un evento emocionante organizado por el Instituto de las Juventudes de Zapopan.

Agradezco la invitación de Aranza Gallardo, Titular del Instituto de las Juventudes Zapopan, por brindarme la oportunidad de ser parte de este evento y a Juan José Frangie por su apuesta a las juventudes en Zapopan.

Felicito a todas y todos los galardonados por su talento e invito a la juventud a seguir persiguiendo sus sueños y contribuyendo positivamente.🚀🏆