Presidencia del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara para el periodo 2024-2025

¡Enhorabuena a Javier Arroyo Navarro por asumir la presidencia del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara para el periodo 2024-2025! Tu liderazgo será clave para impulsar el desarrollo económico y fortalecer el entramado empresarial de nuestra región. Quiero extender esta felicitación a todo tu consejo directivo.

También queremos reconocer y agradecer a Raúl Uranga Lamadrid, Presidente Saliente, y a todo su equipo por su dedicación y arduo trabajo en favor del comercio local.

En CUCEA, como parte de la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara, cuentan con un aliado comprometido con el crecimiento y la prosperidad de nuestra comunidad empresarial para impulsar el desarrollo social y económico de Jalisco. ¡Éxitos en esta nueva etapa! ¡Enhorabuena!