Programa de Inmersión Cultural y Lingüística en Guadalajara

Felicito a los 29 jóvenes beneficiarios del Programa de Inmersión Cultural y Lingüística en Guadalajara, mismo que ha sido posible gracias a la Beca Grodman para estancias cortas.

Este programa impulsado por el Legado de la doctora Pyrrha Gladys Grodman, es la mejor oportunidad para involucrarse con la esencia de lo que es México y lo que representa el sentimiento de mexicanidad ante el mundo. Espero que su estancia en este, su país y en esta, su Casa de Estudios, la Universidad de Guadalajara, se sienta como en casa. Les deseo éxito y crecimiento en estas jornadas académicas.

Como dice Blanca Ángela Godoy, estudiante participante, “Nuestra identidad como mexicanos, latinos, hispanos es central para nuestro ser… todos nosotros estamos aquí porque valoramos a nuestra cultura, a nuestros antepasados y una frontera nunca va a poder cambiar eso”.

Reconozco el trabajo en este proyecto de la Lic. Alejandra Orozco de la Mora, Directora de Comercialización Sistema Corporativo Proulex – Comlex y también de la Mtra. Montserrat Molina Díaz, Jefa del área de Fomento Internacional.

Felicidades y enhorabuena.