Presentación del Libro “Mujeres, trabajos y educación en México”.

Es un honor para mí anunciar la presentación del libro “Mujeres, trabajos y educación en México” Esta obra representa un valioso aporte al análisis y comprensión de la situación de las mujeres en el ámbito laboral y educativo de nuestro país.

Reconozco la labor y presencia del Dr. Gilberto Guevara Niebla, Director del Instituto de Investigación Educativa.

La presentación de este libro es un importante espacio para reflexionar sobre los logros alcanzados y los retos pendientes en materia de género en México. Además, es una oportunidad para reconocer la valiosa contribución de las mujeres en la transformación social y en la construcción de un futuro más inclusivo.

Enhorabuena para el Instituto de Investigación Educativa y todas y todos los que en él laboran.