Hoy participe en el Diálogo: La implementación de la Nueva Agenda Urbana en los Centros Universitarios en el marco de la Cumbre Internacional del Hábitat junto con el Dr. Carlos Téllez, rector del CUC

Un espacio donde coincidimos con la perspectiva de que los cambios que se generen fuera y dentro de los Centros Universitarios deben poner al centro a las personas, tomando medidas para el cambio climático, generando un desarrollo integral y de la mano de la Nueva Agenda Urbana.

Desde la Universidad seguimos trabajando bajo estas normas con un sistema de gobierno muy importante que nos permite crear condiciones para transitar las dificultades que se presente.

Enhorabuena por las ideas compartidas.