Consejo de Administración de las Entidades Productivas para la Generación de Recursos Complementarios.

El día de hoy tuve el honor de participar en calidad de Presidente del Consejo de Administración de las Entidades Productivas para la Generación de Recursos Complementarios de la Universidad de Guadalajara en su 1a Sesión Ordinaria de este año.

Es de destacar que nuestra Casa de Estudios es ejemplo nacional en el impulso de entidades productivas como la FIL, el Centro Cultural Universitario, el Corporativo PROULEX, la Librería Carlos Fuentes, la Editorial Universitaria, entre otras, cuyo fin es ampliar los espacios de promoción educativa, cultural y de servicios para la comunidad universitaria y la población abierta bajo modelos que las hacen autofinanciables y generan ingresos a la Universidad para, por ejemplo, la construcción de más aulas.

Felicito a la Coordinación de Entidades Productivas por los resultados alcanzados y reitero mi compromiso institucional de apoyar en incrementar el capital social y su aporte al desarrollo por parte de las entidades productivas.

¡Enhorabuena!