La Jornada: Encuentro de Tutores del CUCEA

La Jornada: Encuentro de Tutores del CUCEA reúne a nuestros dedicados tutores con el objetivo de compartir experiencias, fortalecer estrategias y mejorar continuamente el apoyo que brindamos a nuestros estudiantes.

Con las tutorías queremos, esencialmente, contribuir a transformar y a multiplicar, para bien, las oportunidades educativas de todas y de todos nuestros estudiantes.

Este encuentro es una oportunidad invaluable para reforzar el papel de las tutorías en nuestra institución y reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestra comunidad estudiantil.

Gracias a todos los tutores por su dedicación y por ser parte fundamental de este proceso de crecimiento y aprendizaje de las y los estudiantes.