Jornada Informativa de los Servicios que apoyan a la Tutoría Universitaria

Fue un gusto dar la bienvenida, después del periodo vacacional, a las y a los profesores que asistieron a la jornada Informativa de los Servicios que apoyan a la Tutoría Universitaria en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Una jornada que busca generar en la y en el docente métodos para un acompañamiento más cercano y puntual con el y la estudiante a través del modelo académico y conociendo la importancia de la tutoría en los servicios educativos del CUCEA.

Invito a cada una y uno de los asistentes a crear un pacto para las y los jóvenes que permita construir una agenda en conjunto que promueva la adaptación de los estudiantes a la vida universitaria; la disminución de los índices de reprobación, de abandono escolar y de mejorar el rendimiento académico.