Iniciativa HACU On The Road Guadalajara

La iniciativa “HACU on the Road” tiene como objetivo principal abrir puertas y eliminar barreras para los estudiantes hispanos, brindándoles herramientas y recursos que les permitan alcanzar su máximo potencial académico. Su enfoque en la internacionalización de la educación superior es especialmente relevante en un mundo cada vez más globalizado y conectado.

Por ello, el día de hoy nos reunimos diferentes instituciones educativas y los diferentes sectores empresariales de Jalisco con HACU – Hispanic Association of Colleges and Universities y la Embajada de Estados Unidos en México para plantear nuevas estrategias que abonen a la Cuádruple Hélice y poner al centro la movilidad estudiantil.

Agradezco al Dr. Antonio R. Flores, Presidente y CEO de HACU por su visita y su interés en colaborar. También quiero expresar mi gratitud a los diferentes representantes de los sectores empresariales que asistieron, estoy seguro de que su aportación a la educación desde su trinchera será fundamental para la trascendencia de nuestra sociedad.