En CUCEA, valoramos las oportunidades de aprendizaje que enriquecen la formación académica. Por ello, agradecemos a la Mtra. Andrea Marván Saltiel, Comisionada Presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica la Conferencia “Evolución y Retos de la Política de Competencia Económica en México”, un tema que nos invita a reflexionar y a entender mejor la dinámica económica de nuestro país.

Agradezco también a la Barra Mexicana Colegio de Abogados, Capítulo Jalisco por participar de este gran evento y por compartir con la comunidad universitaria sus experiencias, estoy seguro de que su visita deja en las y los alumnos una nueva visión sobre el rumbo de la competencia económica para nuestro estado.