Iniciamos un conjunto de actividades en la Universidad de Guadalajara USA

Este viernes, en mi función de Presidente de la Fundación de la Universidad de Guadalajara USA, iniciamos un conjunto de actividades en Laredo, Texas. El objetivo es reforzar los vínculos de cooperación transfronteriza para fomentar el desarrollo integral de las personas mexicanas residentes en Estados Unidos y el establecimiento de acciones de cooperación internacional mediante el mejoramiento de las relaciones culturales y económicas a través de la educación superior.

En el transcurso de la visita, contamos con la presencia de una destacada delegación compuesta por empresarios de Jalisco y miembros de la academia. Todo ello enmarcado en la celebración de la Ceremonia del Puente Internacional 2024. Eduardo Garza Robles, un reconocido empresario y presidente del consejo de administración del grupo UNI-TRADE, nos extendió una cordial invitación.

Cabe destacar la reunión que tuvo lugar, donde estuvieron presentes el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, Antonio Lancaster Jones, Coordinador electo de Industriales Jalisco, Rubén Masayi González Uyeda, Presidente de MIND y del Consejo Social del CUCEA, bajo la anfitriona del empresario Eduardo Garza Robles, entre otras personalidades destacadas.