Fundación Universidad de Guadalajara USA

La misión de nuestra Fundación Universidad de Guadalajara USA es acercar la educación superior y enriquecer el patrimonio cultural de la comunidad mexicana y jalisciense que reside en los Estados Unidos.

Indudablemente, la comunidad de origen jalisciense en Chicago, Illinois es extensa y se ha convertido en un grupo social que realiza importantes contribuciones al desarrollo de ambos países.

Por esta razón, es de vital importancia para nuestra fundación continuar fortaleciendo los vínculos de amistad con el Instituto Norteamericano para el Avance Mexicano (NAIMA, por sus siglas en inglés), en beneficio de la comunidad y el desarrollo de una agenda transnacional en México, Estados Unidos y Canadá.

Es un placer recibir a Sergio Suárez, Presidente de NAIMA, y a Raúl Raymundo, Director General y co-fundador de The Resurrection Project.

Les agradecemos por su disposición para colaborar en los diferentes proyectos. La conexión entre The Resurrection Project y nuestra universidad fortalecerá los lazos internacionales y abrirá nuevas oportunidades para el crecimiento y desarrollo conjunto.