Con gran emoción, el Mtro. Eduardo Santana Castellón, recibe el Título de Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara. Su destacada labor como profesor, investigador y directivo ha dejado una huella imborrable en la Universidad.

El Mtro. Eduardo se ha distinguido como un incansable impulsor de programas educativos y formador de investigadores en el área de ecología y fauna silvestre, con impacto no solo a nivel nacional sino también internacional. Además, su compromiso con la vinculación social ha generado proyectos innovadores con un alcance significativo en nuestras comunidades.

Este reconocimiento no solo celebra su trayectoria excepcional, sino también su contribución a la conservación de la naturaleza y la conciencia ambiental. Felicidades, Mtro. Eduardo Santana Castellón, un ejemplo inspirador para las futuras generaciones.