Firma del convenio entre el Consejo Regulador del Tequila (CRT) y la Universidad de Guadalajara

La industria del tequila ha logrado consolidarse a nivel mundial no solo por su contribución económica, sino también por su influencia cultural y su papel como embajador de México en el extranjero. Su crecimiento constante y su reconocimiento internacional hacen que esta bebida sea un elemento esencial en la industria de las bebidas espirituosas a nivel global.

Por eso, celebro la firma del convenio entre el Consejo Regulador del Tequila (CRT) y nuestra Universidad de Guadalajara, liderada por nuestro Rector General. Este acuerdo confirma la importancia de trabajar juntos en la formación de talento, así como en la investigación y transferencia de conocimiento y tecnología.

En particular, desde CUCEA fortaleceremos el diseño de políticas públicas, así como la generación de conocimiento que permita que este sector siga siendo un motor económico, social y cultural.

¡Felicidades!