Inicio de la Muestra de Promoción Bibliográfica 2024

Un honor dar inicio a la “Muestra de Promoción Bibliográfica 2024” que hoy se lleva a cabo en la Librería Carlos Fuentes, un espacio con el objetivo de elegir los nuevos títulos que formaran parte del Sistema Universitario de Bibliotecas de la Universidad de Guadalajara.

Estoy seguro de que la difusión del conocimiento llevada a cabo por las librerías, las bibliotecas y, en general, por el ámbito cultural y especialmente por las instituciones de nuestra Red Universitaria, brinda una amplia gama de oportunidades de aprendizaje que pueden impulsar el crecimiento económico, social y cultural. Este enfoque es parte del legado y la visión del Lic. Raúl Padilla, cuyo compromiso con la promoción del conocimiento y la cultura es un pilar fundamental en nuestra comunidad.

Quiero expresar mi gratitud a todos los bibliotecarios, al personal y a las editoriales que han contribuido con su dedicación y esfuerzo para hacer realidad esta muestra. Su labor inquebrantable es esencial para garantizar que nuestra comunidad tenga acceso a una selección excepcional de material bibliográfico y recursos de investigación.