Entrega de reconocimiento a las y los estudiantes de CUCEA que se destacaron en el deporte y participaron en la UNIVERSIADA NACIONAL

¡Qué día tan especial ha sido hoy! Entregamos un reconocimiento a las y los estudiantes de CUCEA que se destacaron en el deporte y participaron en la UNIVERSIADA NACIONAL 2024. También dimos la más cálida bienvenida a 24 estudiantes de primer ingreso que son deportistas de alto rendimiento.

Además, presentamos el modelo integral de apoyo académico y promoción de la actividad física y el deporte de alto rendimiento como parte del Programa Smart Sports CUCEA.

Este programa tiene como objetivo brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para poder combinar de manera exitosa su rendimiento académico con su práctica deportiva. Estamos muy orgullosos de poder apoyar a estos jóvenes talentosos en su camino hacia el éxito tanto en las aulas como en las canchas.

¡Felicidades a todas y todos los estudiantes reconocidos y bienvenidos a los nuevos integrantes del programa Smart Sports CUCEA! ¡El futuro es brillante para el deporte en nuestra universidad!

#ElMejorLugarParaElTalento