La Semana del Economista XXXVII

La Semana del Economista XXXVII es un espacio valioso para que la comunidad estudiantil de diferentes licenciaturas de nuestro Centro Universitario exploren temas económicos actuales. El objetivo de esta semana es educar, informar y fomentar el diálogo sobre asuntos económicos, sociales y financieros, promoviendo una comprensión más profunda de estos temas y su relevancia en la sociedad.

Quiero agradecer de manera especial al Mtro. Gabriel Yorio González, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, por impartir una excelente conferencia en la apertura de actividades.

También quiero felicitar y reconocer la organización de esta semana, a cargo de la sociedad de alumnos de la División de Economía y Sociedad, a Diana Camacho, Presidenta de la Licenciatura en Economía, y a Adolfo Mijangos, Presidente de la División de Economía y Sociedad.

¡Bienvenidas y bienvenidos a esta semana de exploración, aprendizaje y colaboración!