“Embassy Circle” Association of International Educators NAFSA 2022

En el marco de la Convención Anual de la Association of International Educators NAFSA 2022, tuve el honor de participar, como Vicepresidente de University of Guadalajara Foundation USA y en representación del Rector General Ricardo Villanueva Lomelí en la Coordinacion de CIESDEMEX, en el evento Embassy Circle que tiene el objetivo de conectar a líderes de consorcios en EE.UU que buscan fomentar el orgullo de nuestras raíces latinas en este país.En estas mesas de trabajo, compartí como es que desde CIESDEMEX y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior SRE trabajamos para un futuro sostenible a través de programas innovadores para las y los estudiantes mexicanos residentes en Estados Unidos.