Acto Académico CUCEA por Siempre 2024-A

En el Acto Académico CUCEA por Siempre 2024-A, hemos tenido el honor de celebrar a la generación más grande de reconocidos en la historia de nuestro centro, con un total de 1,143 graduadas y graduados que hoy concluyen una de las etapas más importantes de sus vidas. Este hito no solo destaca la magnitud de la generación, sino también el esfuerzo colectivo que hay detrás de cada reconocimiento: la dedicación de las y los estudiantes, el apoyo incondicional de sus familias y la labor incansable de nuestros docentes y personal administrativo, que con su acompañamiento y guía han sido pieza clave en este logro.

Esta generación de egresados representa el presente y futuro de nuestra sociedad, formados bajo los valores de excelencia, responsabilidad y compromiso social que caracterizan a la Universidad de Guadalajara y, particularmente, al (CUCEA).

A todas y todos los graduados, les felicitamos por su esfuerzo y perseverancia. Este logro es solo el comienzo de grandes éxitos por venir. Les recordamos que el CUCEA será siempre su casa y que, la comunidad universitaria de la que forman parte, sigue aquí para apoyarles en cada nuevo desafío que enfrenten.

¡Enhorabuena por esta gran conquista! Sigan cosechando éxitos y dejando huella en el mundo.