Nombramiento del CUCEA como Universidad para el Cambio (Ashoka)

#ElMejorLugarParaElTalento ha sido nombrado Universidad para el Cambio por Ashoka

Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con la innovación social y el liderazgo transformador. Nos enorgullece formar parte de esta prestigiosa red global, impulsando proyectos que generan un impacto positivo en nuestra comunidad y más allá.

Agradecemos profundamente a la Mtra. Carolina Nieto Carter, Country Director de Ashoka México Centroamérica y el Caribe, y al Lic. Gilberto Aarón Cepeda Chairez, Director de Administración y Finanzas de Ashoka, por este reconocimiento.

¡Gracias a todas y todos los que han contribuido a este logro! Este nombramiento reafirma nuestra misión de educar para el cambio y la responsabilidad social.