Inauguración del Sexto Foro de Museos MUSA “Escribiendo la Historia del Futuro”.

Hoy asistí, en mi calidad de Presidente de la University of Guadalajara Foundation USA, a la inauguración del Sexto Foro de Museos MUSA “Escribiendo la Historia del Futuro”.

La University of Guadalajara Foundation USA, ha decidido ser partícipe en los proyectos del MUSA para dar cumplimiento a la encomienda de la doctora Pyrrha Gladys Grodman sobre impulsar las manifestaciones culturales de Jalisco y México.

Felicito a todas las personas que hacen posible este tipo de espacios, en especial a la Mtra. Maribel Arteaga Garibay, Directora del MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara y a la Lic. Ana Karina Molina Padilla, coordinadora del Foro de Museos MUSA por su gran trabajo para realizar este evento.

¡Enhorabuena para el desarrollo cultural de Jalisco!