Es un honor encontrarme ante el máximo órgano de gobierno de nuestro Centro Universitario en una sesión híbrida, presencial y virtual para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara y a su Estatuto General, teniendo como testigos a nuestra comunidad universitaria e invitados especiales.
Hoy doy cuenta del estado de la administración del CUCEA y hago entrega por escrito en formato digital el Informe de las actividades realizadas y los resultados alcanzados durante el 2020. También expondré algunas reflexiones sobre los principales retos que habremos de encarar en los próximos meses y años.
Este acto es además un espacio que permite acercarnos a los diferentes sectores de la sociedad, para resaltar la importancia de trabajar en colaboración con el gobierno, con el sector empresarial y con la sociedad civil organizada, lo cual nos permite cumplir con nuestra misión social.
Entendemos que el momento que vivimos, derivado de la pandemia, va más allá de una crisis sanitaria. El mundo debe construir una nueva normalidad para aprender a vivir con la presencia del virus y sus implicaciones en todos los ámbitos de la sociedad.