XI Congreso Nacional de Posgrados

Hoy participé en la inauguración del XI Congreso Nacional de Posgrados, un importantísimo espacio que, en esta edición, tiene como propósito la reflexión e intercambio académico sobre los programas de posgrado en educación y su necesaria innovación ante los retos que emergieron por la pandemia en los últimos años.

En nombre del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y de la Universidad de Guadalajara agradezco a todas y a todos los investigadores, conferencistas, panelistas y participantes, su disposición de generar conocimiento y de compartirlo con todas y con todos nosotros.

Y a todas y a todos los integrantes de las diversas comunidades universitarias del país que nos acompañan, les reitero la más cordial bienvenida a esta Casa de Estudios.