“Taller Manos que hablan: aprende Lengua de Señas Mexicana”

Desde el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) contribuimos día a día en la promoción de una educación superior inclusiva, al respeto a la diversidad y a la eliminación de barreras en atención y apoyo a los grupos vulnerables, entre los que se encuentran las personas con discapacidad auditiva.

Por ello fue para mí un honor recibirles y participar en el “Taller Manos que hablan: aprende Lengua de Señas Mexicana”. Se trata de un espacio que busca crear facilitadores y facilitadoras de la comunicación, que fomenten una mayor inclusión en nuestra comunidad y en la sociedad.

Confío en que, con más acciones como esta, contribuiremos en el despertar de conciencias y moveremos cualquier obstáculo que impida la inclusión de las y los jóvenes en el CUCEA, al tiempo que alentaremos el respeto y la solidaridad de toda nuestra comunidad universitaria.

Enhorabuena.