Como integrante de la Comisión de Planeación del Consejo de Rectores, tuve el gusto de dar la bienvenida al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) a las Rectoras y Rectores; Jefes de Unidad y Coordinadoras y Coordinadores de la Universidad de Guadalajara en la Sesión Plenaria para el Seguimiento y Evaluación del Plan de Desarrollo Institucional 2019-2025, Visión 2030. En nuestra Casa de Estudios las y los recibimos con la satisfacción de poder reunirnos de manera presencial, después de un largo periodo de trabajo a la distancia debido a la pandemia. Y me da más satisfacción que nos encontremos para realizar un ejercicio de inteligencia colectiva, de colaboración, de reflexión y de crítica propositiva para fortalecer las capacidades institucionales de nuestra Universidad y encauzar su camino hacia donde las circunstancias lo requieren. ¡Bienvenidas y bienvenidos al mejor lugar para el talento!