El análisis, la valoración y la autoevaluación son ejercicios indispensables para lograr una mayor efectividad en las acciones que implementamos y una administración y gestión más eficaz y eficiente. Hoy, en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), tuvimos la Sesión para la Autoevaluación del Plan de Desarrollo del CUCEA 2019-2025, Visión 2030. Los últimos años nos han demostrado que los cambios son inesperados y que surgen de un día para otro. Por ello, debemos de planear prospectivamente y estar preparados para la incertidumbre, ser resilientes y responder ante las transformaciones sociales, económicas, laborales y del futuro. Gracias a las y los académicos, investigadores, profesores y administrativos por sus análisis y aportaciones.