Rueda de prensa ‘Fluye con Seguridad’

Hoy por la mañana estuve en la rueda de prensa sobre el programa ‘Fluye con Seguridad’ para apoyar semestralmente a siete mil personas menstruantes en condiciones económicas vulnerables.

Esta iniciativa, surgida de la Federación Estudiantil Universitaria (Feu Udeg), es única en su tipo en Latinoamérica y está basada en los resultados de la encuesta universitaria sobre menstruación, aplicada el mes de mayo pasado en 49 puntos, entre centros universitarios y escuelas preparatorias.

En el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) nos enorgullece ser parte de esta importante iniciativa que busca garantizar la seguridad y dignidad menstrual de nuestra comunidad. ¡Felicidades a Zoe García, primera presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria, por liderar este proyecto tan significativo!