Reunión en Comisión Ejecutiva del Ciesdemex_org en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México

La University of Guadalajara Foundation USA en colaboración con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior SRE y Subsecretaría de Educación Superior de SEP han sido clave para impulsar el diálogo y la colaboración interinstitucional e intersectorial para que las personas mexicanas que residen en el extranjero tengan acceso a la educación superior y la cultura.

Hoy nos reunimos en Comisión Ejecutiva del Ciesdemex_org en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México para avanzar en la agenda de trabajo que fue elaborada con la participación de 72 instituciones de educación superior, ANUIES y otras instituciones gubernamentales que forman parte del consorcio. También se presentó el Modelo Mexicano de Movilidad Humana.

En el marco de la sesión le entregamos al Ing. Luis Gutiérrez, Titular del IME, un reconocimiento como muestra de gratitud por su liderazgo en los trabajos para la creación y puesta en marcha del consorcio.

Enhorabuena.