Reunión con representantes estudiantiles: Calendario Escolar 2023-B y la detección de prioridades de la comunidad estudiantil.

El día de hoy me reuní con las y los representantes estudiantiles de nuestro Centro.

Dialogamos sobre dos temas fundamentales: el Calendario Escolar 2023-B y la detección de prioridades de la comunidad estudiantil.

Quiero agradecerles su participación activa y compromiso con la mejora constante del CUCEA. Su voz es invaluable y desempeña un papel crucial en la toma de decisiones de nuestra comunidad universitaria.

En el #MejorLugarParaElTalento seguiremos promoviendo espacios de diálogo y colaboración para asegurar que nuestras decisiones estén basadas en la diversidad de perspectivas y en el beneficio colectivo.