Reunión con el Ministro Gustavo Martínez

En el desahogo de una agenda de trabajo en Los Ángeles, California, para atender actividades de la University of Guadalajara Foundation USA, tuve el honor de reunirme con el Ministro Gustavo Martínez Cianca, Cónsul Encargado del Consulado General de México en Los Ángeles.

La colaboración institucional con la Cancillería de México, a través del Consulado en Los Ángeles, resulta prioritaria para la extensión de los servicios y programas de nuestra Casa de Estudios para la comunidad mexicana y de origen jalisciense que reside en esta importante región de California.

De esta manera, la Universidad sigue cumpliendo con su compromiso social para seguir promoviendo la cultura y educación para nuestros connacionales.