Prueba de Aptitud Académica (PAA) para el Ciclo Escolar 2024-B

Desde muy temprano estuve CUCEA para supervisar y apoyar en la jornada para la Aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para quienes aspiran a ingresar en nuestras licenciaturas en el Ciclo Escolar 2024-B en el CUCEA.

Expreso mis mejores deseos a los 6,035 aspirantes que se presentaron para realizar su examen de admisión.

De manera muy especial, felicito el excelente trabajo de más de 800 personas, entre coordinación, aplicadores, representantes estudiantiles, prestadores de servicio y voluntariado, que se sumaron para garantizar una organización impecable en las diversas actividades.

En CUCEA estamos comprometidos con el futuro de la generación joven de Jalisco. Estaremos pendientes del resultado.

Enhorabuena!

#ElMejorLugarParaElTalento!