Primera Sesión de Trabajo con Directivos de la Rectoría

Cada una y uno de ustedes tiene una elevada misión que hará eco en nuestra comunidad universitaria. Gracias al trabajo, dedicación y esmero que pondrán día con día muchos de los sueños de nuestras y nuestros estudiantes se transformarán en realidad y gracias a ello mejorarán sus expectativas de vida, de futuro.

Con la toma de protesta para el periodo 2022-2025 de las y los Directivos de la Rectoría de este Centro Universitario, conformamos a un gran equipo de mujeres y de hombres apasionados por la educación, así como a un grupo de universitarios comprometidos con la juventud de Jalisco, con la sociedad y con nuestra Máxima Casa de Estudios.

Iniciamos un nuevo periodo. Qué mejor momento para valorar lo que se ha hecho y para reflexionar en lo que debemos mejorar, en los retos que debemos de superar y en el rumbo que deberemos de tomar para dar más y mejores resultados.

¡Enhorabuena equipo!