Presentación de la Red Universitaria de Aprendizaje UDG MX

En la mañana asistí a la presentación de la Red Universitaria de Aprendizaje UDG MX, un espacio para la comunidad universitaria a través del que se tendrá acceso a recursos educativos digitales ordenados y asociados a los planes y programas de estudio como: materiales interactivos, sitios web, audios, videos, aplicaciones y textos confiables. Agradezco a la Mtra. Rebeca Valenzuela Argüelles; Coordinadora de Tecnologías para la Docencia UNAM, al Mtro. Rubén Juan Sebastián García Sánchez; Coordinador de Desarrollo Académico de la Universidad de Guadalajara, y al Dr. Carlos Iván Moreno Arellano; Coordinador General Académico y de Innovación, por la presentación de este gran proyecto que, sin duda, seguirá por la ruta de la mejora en la calidad educativa del sistema medio superior y superior. Enhorabuena para nuestra Casa de Estudios.