Panel “La importancia de las fundaciones en las instituciones educativas”.

Participé en el panel “La importancia de las fundaciones en las instituciones educativas” un espacio con el objetivo de promover y compartir experiencias entre las fundaciones y universidad, además de generar mayor impacto.

Fue un gusto estar en este espacio y compartir como es que la University of Guadalajara Foundation USA promueve la cultura en nuestros paisanos en el extranjero, a través de programas y becas, entre muchas más actividades.

Felicito la participación del Ing. Roberto Siller, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Mtra. Georgina Walther, Asesora UABC y Exdirectora de la fundación UABC; Lic. María Fernanda Reynoso, Subdirectora de Vinculación Universidad Panamericana campus Guadalajara; Mtro. Omar Avilés, Director Ejecutivo, Fundación Universidad de Guadalajara A.C.