Panel “El Papel del Rector y su Equipo de Liderazgo en la Relación con Donantes, Graduados y Aliados Estratégicos”

En representación del Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara, el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Presidente de la University of Guadalajara Foundation USA, participó en el panel “El Papel del Rector y su Equipo de Liderazgo en la Relación con Donantes, Graduados y Aliados Estratégicos”, que tuvo lugar en el marco del congreso anual del Council for Advancement and Support of Education (CASE) América Latina 2024, que se está realizando del 28 al 30 de abril en el CETYS Universidad Campus Ensenada, en Baja California.

Dicha agenda, contribuye al fortalecimiento de la gestión institucional, el impulso de la filantropía y la gestión de fondos alternativos para el financiamiento de proyectos y programas universitarios estratégicos.