Módulo Smart de Programas de Licenciatura

Hoy nos reunimos con las y los coordinadores de las 14 carreras en el nuevo espacio “Módulo Smart de Programas de Licenciatura”. Una reunión que marca un paso importante en la transformación y consolidación de nuestro Centro Universitario en un #SmartCampus.

En esta sesión, exploramos cómo podemos aprovechar al máximo este espacio innovador para brindar una experiencia educativa excepcional a nuestros estudiantes. La tecnología y la colaboración serán la clave para ofrecer un aprendizaje más dinámico y enriquecedor.

Agradecemos a las y los coordinadores por su entusiasmo y aportaciones durante esta reunión. Juntos, estamos creando un ambiente educativo que fomenta la colaboración, la creatividad y el aprendizaje.