MIND – México Innovación y Diseño

MIND – México Innovación y Diseño otorgó el título de Consejero Honorario al Mtro. José Alfredo Peña Ramos, Rector del Centro Universitario De Tonalá. Sin duda alguna, un reconocimiento a su labor universitaria y sobre todo, al trabajo y compromiso en la construcción de una vinculación con el mundo empresarial. Hoy CUTonala se suma a los centros universitarios de la Red Universitaria que laboran en torno a esta gran alianza. Cada día somos #CUTonala#CUCEA, #CUAAD, #CUCEI y #CUTLAJO.

La colaboración entre la Universidad de Guadalajara y MIND es un testimonio del compromiso compartido con la excelencia académica y la vinculación con la industria. Juntos, estamos impulsando la formación de profesionales altamente capacitados y listos para marcar la diferencia en el mundo laboral.

Agradecemos al Ing. Masayi González Uyeda y al equipo de MIND por esta oportunidad y al CUTonala por su dedicación. Sigamos avanzando juntos hacia un futuro brillante y lleno de éxitos. ¡Enhorabuena por este importante logro!