Mesas de trabajo para la creación del Marco de Derechos Humanos Guadalajara 2026, en preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Hoy, el CUCEA fue anfitrión de las mesas de trabajo para la creación del Marco de Derechos Humanos Guadalajara 2026, en preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Muy temprano tuvo lugar en la Biblioteca Pública una ceremonia oficial para presentar la construcción de estrategias destinadas a diseñar planes de acción centrados en seguridad, inclusión y sustentabilidad.

Después, un grupo de académicos, representantes gubernamentales, delegados del Alto Comisionado de la ONU, diversas organizaciones de la sociedad civil y otros participantes se reunieron en CUCEA en mesas de trabajo para elaborar las estrategias.

La colaboración del CUCEA en la creación de este Marco de Derechos Humanos es un hito importante para garantizar que el evento deportivo se realice de manera respetuosa y acorde a los principios de los derechos humanos. ¡Un gran logro para nuestra comunidad universitaria!